Uno de los sueños de cualquier amante de las aves es poder disfrutar de cerca de esta reina de los cielos, monarca de los aires (como la llamaba félix), el mio ya se ha cumplido, aunque no me haya satisfecho del todo y me quede mucho que hacer con el aguila real.
Lo intenté en primavera, era cuando mas esperanzas tenia de fotografiarla, el lugar parecia idóneo, se antojaba difícil que no entraria por lo bien que estaba situado el posadero, pero la pareja de reales hizo honor a su fama de esquiva y no se presentaron.
Ha sido ahora, en octubre, cuando la he podido pillar en uno de sus posaderos habituales, este que muestro es el pollo de este año, no sé si es macho o hembra, todavia sigue pegado a los padres y se posan juntos, de hecho el dia anterior a estas tomas se posaron aqui mismo el pollo y la madre, a no más de medio metro el uno del otro.
Me dejó poco tiempo para retratarle, apenas cuatro fotos, la próxima vez esperemos poder disfrutar más.
PD: Esperemos que los señores de nikon se dignen a hacer algun dia de estos cámaras réflex silenciosas, porque ya estoy harto del ruido castañero que sacan las dichosas cámaras.
f6.3 -- 1/400 -- iso 200
f6.3 -- 1/500 -- iso200
Este es el hide desde donde se realizaron las fotos
Increible! que maravilla poder hacer estas fotos a esta magnifica ave! la primera es preciosa y si ya sabes que paran por alli ya solo hace falta limar las cosillas que tu veas!
ResponderEliminarEl hide , que voy a decir , eres un autentico "marine".
Saludos camperos!
Iñigo ya lo creo que es el bicho que todos soñamos en sacar algún dia, tu ya lo has conseguido muy buen trabajo, a seguir machacando y a conseguir buen material.
ResponderEliminarUn saludo desde Zumaia.
P.D. En Zumaia nada de nada, la cosa esta flojísima como no conocía hace tiempo.