Hay veces que estás esperando a una especie y acabas metiendo a otras en la tarjeta. Sabíamos que el torcecuellos rondaba aquel territorio del cuco, buscamos una buena posición para atacarle al cuco y ya de paso tener la posibilidad de disfrutar de éste pequeño pícido a una distancia más corta, unos 6 metros.
El cuco no posó donde queríamos pero si lo hizo el rey del mimetismo peninsular, además
lo hizo a última hora cuando el sol bañaba el fondo mientras el posadero entraba en sombra. Con la buena compañía de Mikel Arrazola.
D800 -- 500f4 Vr -- TC14II
Muy buen trabajo Artista, la verdad es que es un bicho bonito tu lo has sacado de lijo. Un saludo desde Zumaia.
ResponderEliminarUna especie nada fácil de observar Iñigo, como bien dices "el rey del mimetismo ibérico", un pícido muy curioso y que, por el momento, no he tenido la suerte de verlo y fotografiarlo. Las fotos son una delicia con ese posadero a la sombra y el fondo al sol proporcionando unos colores que contrastan a la perfección con el plumaje del ave. Una sesión productiva!! Zorionak.
ResponderEliminarSin duda uno de los reyes del mimetismo. Precioso como nos lo muestras sobre esos fondos verdi-tostados bañados por la ultimas luces. Zorionak, ondo segi
ResponderEliminarBien pillau Iñi!
ResponderEliminarMe imagino que te quedarías con ganas de más.....ya vendrán.
Salu2.