lunes, 27 de mayo de 2013

Fotografiando en el primillar

 
 
Hace dos años tuve mi primer contacto con estas especies en este mismo lugar. Este año, aprovechando mi estancia en la serena, he decido meterme de nuevo en este magnífico primillar.
 
  Un lugar, como no, gestionado por la asociación Anser, en el que se puede disfrutar de especies tan emblemáticas como la carraca y el cernicalo primilla.
 
  Desde las 7 de la mañana hasta casi las cinco de la tarde, hubo tiempo de sobra para poder fotografiar a las carracas, no tanto a los primillas, ya que ellas son las reinas de los posaderos y no les dejan ni asomarse, los pobres cernicalos tienen que conformarse con descansar en ellos cuando ellas se ausentan para cazar.
 
 
Nikon D300s -- Nikkor 500mm f4 vr -- TC 14 II

 
 
 
 


 

 

 
 


 





 

4 comentarios:

  1. Iñigo menudo juego que da el Primillar y menudo trabajito que te has traído en la saca, un buenísimo trabajo y espero que disfrutases del momento.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de imágenes Iñigo, como todos tus trabajos. Menudo sitio este tiene que ser una gozada tener a esos bichos hay enfrente. sacarlos tan bien como lo has hecho tu ya es otro cantar.

    Un saludo tienes un blog fantástico

    ResponderEliminar
  3. Aupa Iñi!
    Ya vendrán sesiones "más" salvajes.....
    Hermoxa sesión.

    ResponderEliminar
  4. Joe...pues...pedazo de fotos, fondos,luces, gran calidad en estas fotos...

    Por curiosidad a que distancia estan sacadas?

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar