lunes, 17 de febrero de 2014

Gallocanta 2014



  Un año más en Gallocanta y con este ya van tres, en esta ocasión acompañado por Jorge Viñas. El día anterior al pasear por los alrededores ya nos percatamos de la gran cantidad de grullas que había, unos días atrás se contabilizaron 33.224 entrando a dormir a la laguna.

  El día de entrada al hide comenzó ajetreado desde el amanecer, a primerísima hora ya las tenía delante de mi escondite de madera y hasta el mediodía no decidieron dejar la pista libre y plantarse delante del hide de Jorge.

  Allí las tuvo él durante todo el día, aunque había momentos en los que pequeños grupos se acercaban a mi, tales fueron los acercamientos entonces que si hubiera sacado la mano por alguna ventanilla las podría haber tocado en muchos momentos.

  La jornada pasó bastante rápido al tenerlas durante mucho tiempo delante del visor, tantas horas ahí dentro dan para mucho y se intenta jugar con composiciones y parámetros para conseguir algo diferente a lo que uno tiene ya en el disco duro.

  Aquí dejo una serie de fotos, espero que entretenga.


Nikon D800 -- Nikkor 500mm f4 vr 



*** Amaneceres ***












*** Retratos ***



















*** Poses ***


















*** Saltos ***










*** Vuelos ***


















4 comentarios:

  1. Iñigo entre unas fotos y las otras ha sido una salida muy bien aprovechada, unas fotos muy buenas de las Grullas, como diria aquel te has puesto como el kiko. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ufff Iñigo que barbaridad de serie es una auténtica maravilla. Debe de ser genial tener esas aves tan cerca y disfrutarlas de ese modo. algún año habrá que ir.
    Un saludo

    ResponderEliminar