lunes, 21 de abril de 2014

Abejaruqueando



 Es una lástima que éstas coloridas aves no lleguen hasta aquí arriba, por eso he aprovechado un viaje para poder fotografiarlos. Ha sido la primera vez que los he fotografiado en unas condiciones óptimas, tan sólo disfrute de ellos una tarde pero fue suficiente para volver a casa contento.

  El posadero lo había colocado unos días antes para que se acostumbraran a el, cuando llegué aquella tarde para apostarme ya se podían ver debajo del palito las señales de que lo habían estado utilizando.

  Fue una única pareja la que posó y lo hizo por un espacio de no más de una hora, esperemos poder realizar alguna sesión más antes de que regresan en agosto a Africa.

D800 -- 500mm f4 vr


















6 comentarios:

  1. Que ganas les tengo...y nunca me decido, fondo y nitidez cojonudas al igual que la luz, lo unico y para ser sincero, no me gusta el posadero un poco soso, para mi gusto.

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  2. Buena serie, me quedo con la primera y última, son tremendas!! qué ganas les tengo a estos uff, me vas a tener que decir dónde has puesto ese palito jajajaja.
    Enhorabuena, seguro que te traes muchas más la próxima.

    PD: noto unos puntitos abajo en el centro de las dos últimas, fáciles de corregir, posiblemente suciedad en el cristal o manchitas del sensor, no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Víctor por la observación de las manchas, acabo de limpiar hoy el sensor y ya está solucionado el tema.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Escogiste un bello fondo, un verde pálido que va muy bien con el colorido de las aves. Muy buen trabajo. Me gustan todas. Oso politak. Agur.

    ResponderEliminar
  4. Excelente imágenes. Con un fondo de lujo.. Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes fotos Iñigo, como siempre muy cuidados todos los detalles. Yo también he tenido la oportunidad de fotografiarlos esta semana santa por Doñana y he disfrutado una barbaridad

    ResponderEliminar