Han sido tres las jornadas que les he dedicado a estas coloridas aves. Encontré una colonia relativamente grande, de unas 30 parejas, rápidamente me dispuse a colocarles un posadero para ver si lo tomaban.
Al día siguiente ya pude comprobar que empezaban a posarse allí, a la tarde decidí hacer una sesión de prueba, la cosa no fue mal. En las jornadas posteriores ya no dejaban de posarse en la rama. Una pareja empezó a apoderarse del lugar y resultaba difícil que coincidieran más de dos abejarucos en el posadero, los integrantes de la pareja no dudaban en echar de allí a quien osara posarse.
Dejo por aquí algunas imágenes que quedaron grabadas en la tarjeta, hay fotos con el 500 a pelo y otras cuantas con el TC14II y el TC17II.

Muy buenas todas. El escenario bien bonito.. Enhorabuena. .
ResponderEliminarIñigo un buenisimo trabajo de estas joyas, la verdad es que son una gozada, un gran trabajo. Un saludo desde Zumaia.
ResponderEliminarMenudas fotos que has conseguido Iñigo, son una verdadera delicia. Las flores de debajo del posadero visten y le dan un toque de color a la escena. Además has conseguido pillarlos en infinidad de posiciones, situaciones e incluso vuelos! Una gozada para la vista, enhorabuena por el trabajo. Saludos.
ResponderEliminarmagnifica entrada,menudo fotones que has conseguido,un saludo
ResponderEliminarPreciosas fotos de estas hermosas aves. el entorno es inigualable, y has sabido sacarle el mejor partido; ya sea en posadero o en vuelos. Muy buen trabajo, enhorabuena!
ResponderEliminarExcellent photos of these gorgeous bird!
ResponderEliminarPreciosa serie con unas composiciones muy cuidadas. la ultima de abajo en vuelo me encanta. Un saludo
ResponderEliminar